SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

domingo, 27 de diciembre de 2009

Porque no te bese en el alma
cuando aun podía 
porque no te abrasé la vida
cuando
la tenía 
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te
dolía 
y yo que no sabía
el daño que te hacia
Como es que nunca me fije
que ya
no sonreías 
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías
Que aquel amor
se te escapo 
que había llegado el día
que ya no me sentías
que ya ni te dolía
Me dedique a perderte 
y me ausente en momentos
que se han ido
para siempre 
Me dedique a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste
detenerme 
Y me aleje mil veces
y cuando regrese
te había perdido para
siempre 

y quise detenerte
Entonces descubrí
que ya mirabas
diferente 
me dedique a perderte
Porque no te llene de mí
cuando aun había tiempo
porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo
Que fuiste todo para mí 
y que yo estaba ciega
te deje para luego 
este maldito tiempo
Me dedique a perderte
y me ausente en momentos
que se han ido para siempre
Me dedique a no verte