SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

domingo, 27 de diciembre de 2009





es inutil ya lo se
no soy solo lo q vez
no me atrevo a decir nada
me confunde tu mirada

soy así y así muero
si no grito q te qiero
cuantos cielos qedarian se q es una fantacia
Amor Mio..si pudieras
si pudieras descubrir...
q t llevo aqi en mi sueños q mi mundo es para ti..

Amor Mio si pudieras
si pudieras comprender
para mi eres diferente  yo una mas entre
la gente..