SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

martes, 26 de enero de 2010

Hay neeeeeeeeena, pensar que ayer eras recien nacida, y ahora ya tenes tres años :( como pasa el tieeempo, perdoname por no hacerte un posteo antes pero ni estba en la pc¬ .

Sos lo mas grande que tengo hermana, la verdad nosé que haria sin vos, sos la que me alegras con tus payasadas, la que me aguanta la mayoria del tiempo, sos tan chiqita pero te veo tan grande loco, Gracias por todoooo locura, el sabado tu Fiestita jaja toda disfrasada de minni :? mas hermosa vas a estar, encima a cada rato venis y me decis falta poqito para mi cumple jajajaa mi amor, sos lo mejor, aaaaaaaaaaa me acuerdo cuando mami me contó que estaba emabarazaada tanto no te podia odiar ¬, hasta que naciste y me cambiaste la vida, no puedo estar ni dos minutos lejos tuyo que es impresionante como te extraño, aunque me pelees siempre :( jaja, ahora seguro no entendes nada de lo que te digo, pero cuando seas grande espero que comprendas cuanto te amo, y lo valioso que sos para mi, FELIZ CUMPLE HERMOSA  sos mi vida entera, te amo para SIEMPRE ♥