SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

sábado, 16 de enero de 2010


  altoTEMA 






Comprar un boleto hasta la luna cuesta Para que me ganes no alcanza una apuesta mas te vale que a mi no me quieras convencer con esa carita de galán de feria con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame este corazón ya viene y fue de vuelta el que se hace el vivo sale por la puerta ya no me dediques serenatas de balcón yo no pasaría una noche contigo que te quede claro si no has entendido le cambie la letra a tu canción te puedes ir, no me importa tu billete no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor te puedes ir a la China en un cohete ve y búscate una tonta que te haga el favor ya no queda nadie, se acabo la fiesta deja de fumar que el humo me molesta eres la manzana que no quiero ni morder no me digas que pretendes ser mi amante yo no necesito ningún vigilante
Para ti yo soy mucha mujer