SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

domingo, 20 de diciembre de 2009


Aunque te hayas ido 
sigues conmigo 
siento el respiro de tu amor. 
Con un triste suspiro 
llega la noche 
y me platica de los dos 
Eterno fue lo que hubo 
entre tú y yo, 
que nunca un adiós se contempló 

Entre el mar y una estrella 
seguirás estando al filo de mis venas. 
Te pondré algunas velas 
para preguntarle a Dios cuándo regresas. 

Ya no me sabe el día, menos la dicha, 
se me entristece el corazón 
Lo que te extraño, vida, 
y lo que sufro 
es tan inmenso como el sol. 
Te sigo amando en contra del rencor 
aunque se muera mi alma de dolor.