SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

martes, 17 de noviembre de 2009





- Hoy 17 para mi no es un día común como los demás, hoy hace un año y tres meses que ya no estas, y no te das una idea de todo lo que te extraño, ya paso tan rápido el tiempo y no logro entender porque todo tuvo que ser así, en fin te necesito mas que nadie, necesito escucharte dos minutos aunque sea, necesito de tus bromas, necesito de VOS, sos lo mas lindo me duele tenerte como recuerdo nada mas, aunque fui una estúpida por no saber aprovecharte, y no te lo allá demostrado sos una de las personas mas importante en mi vida.
-Hoy me acordé de vos, como cada día desde el momento en que te fuiste, quería escribirte hace mucho tiempo, pero sólo ahora encuentro fuerzas para dirigirme a vos, sólo ahora que parece que se están cicatrizando las heridas y estoy aprendiendo a entrar en tu casa y no verte ahi , y sólo ahora que tengo el pleno convencimiento de que desde algún lugar me estás mandando un guiño de ojos.
Te extraño... Recuerdo a menudo los paseos que me dabas cuando era pequeña, las visitas a mi casa, las mil y una historias que me contabas. Te recuerdo cuidando de todos aquellos árbolitos que nadie quería, que ya habían abandonado pero que tu cuidabas con tanto mimo, como la primera vez que saliste del hospital, te dijeron que no andarías más, pero no te conocían, a los dos meses te levantaste, cada vez que iba a tu casa me enseñabas lo bien que andabas ya, un día me pediste que te llevara a ver los árboles, me contaste que sólo los cuidabas tu y que querías ver si se habían echado a perder. Fuimos para allá,todavía estabas débil y andabas con dificultad, fuimos hasta los árbolillos, sacaste tu navaja y me pediste que te sujetara un poco, lo hice, te observé admirada como cortabas las malas hierbas y alguna que otra rama, ahi estaban tus árboles, en pie, como vos.
El tiempo pasó, nos empeñamos en que vivieras, te pido perdón por eso, por no querer dejarte ir, pero nos hacías mucha falta, luchaste hasta el final, siempre has sido un ganador y estoy muy orgullosa de vos.
Un día gris nos dejaste, te quedaste dormidito y descansaste, de una buena vez. Pude despedirme de vos por suerte, te dije que te quería mucho, pero te lo vuelvo a decir Te quiero Abuelo y te llevo dentro, en cada uno de los miembros de tu familia dejaste un cachito de ti, eso es lo que te mantiene vivo y así será por siempre...Se que desde donde estés guiarás mis pasos, y me cuidarás como lo hacías con tus árboles, como lo hicistes con cada uno de nosotros.
Me despido de Vos, no es un adiós porque ahora más que nunca se que viajas conmigo, porque te veo en mi mirada cuando me miro al espejo y peleo, cuando soy valiente como lo eras vos, asomas a mis ojos desde dentro, me acaricias el alma y me das la fuerza que me falta. Gracias...una vez más. TE AMO CON LOCURA.

Solías llamarme tu ángel
Decías que me habían mandado del cielo Mientras me sostenías en tus brazos Pensé que te sentías muy fuerte  Nunca quise que te fueras Quisiera que estuvieras aquí y me abrazaras   Te extraño Extraño tu sonrisa Y aún dejo caer una lágrima De vez en cuando Y aunque es diferente ahora Tu sigues aquí de alguna manera Mi corazón no quiere que te vayas Y necesito que sepas Que te extraño  
se que ahora te encuentras en un mejor lugar, si Pero quisiera ver tu rostro para Saber que estás donde necesitas estar Aunque no sea aquí conmigo.