SOS EL VISITANTE NUMERO ▼

Así es el camino hacía la felicidad en el cual no siempre tendremos alegría habrá incluso odio, temor e inseguridad. tu camina y camina
no te detengas ni abandones tu meta, al final obtendrás el fruto de la perseverancia aquel que te hace fuerte y a la meta te hace llegar
.

JUEEEEGUITOS ★


Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

Game provided by: Myspace GamesMyspace Layouts

sábado, 28 de noviembre de 2009



Cada vez te siento más cerca,
De vos me enamoro y
lo guardo en mi piel.
Siento como un escalofrío,
Yo quiero acercarme
pero vos no me ves.
Voy perdida y ya no se que hacer.
Se que tengo que actuar
Pero me vence la timidez,
Tu amor no me cabe en el cuerpo
Tengo que animarme esta vez.
Me escaparé contigo para siempre
Te cuidare y
te enseñare a quererme
Y tu corazoncito junto
al mío,Unidos en
la misma dirección